domingo, 18 de febrero de 2018

cartel








Briefing
Babeat, cuenta con más de 40 años de presencia y trayectoria en el mercado.
Desde el comienzo de sus actividades se especializa en el suministro de productos alimentarios para el consumo de niños de 0 a 4 años.
Con el transcurso de los años han incorporado nuevos productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, esto ha dado lugar a su amplia difusión y adquisición de prestigio a nivel nacional, pero no tanto como otras marcas también conocidas. Babeat colabora con nutricionistas que controlan la elaboración de los productos  con los alimentos necesarios según la edad, además cuenta con dietistas,  los clientes pueden contactar con ellos a través de internet, que por la compra de productos elaboran las dietas adaptadas para cada niño del cliente si este lo desea. Los beneficios de babeat son de alrededor de 70 millones de euros anuales, menores que los beneficios de otras marcas.
El objetivo de babeat es superar a otras empresas, mostrando que vende lo más saludable y apetecible para bebés.

Copy strategy:
Se dirige a madres y padres con niños desde su apertura al mundo.
Razonamiento creíble de la promesa: La comida de los bebés será saludable ya que contendrá ingredientes 100% naturales sin conservantes ni productos artificiales. No incluyo en este apartado el buen sabor de la comida ya que no es un valor medible y cada persona tiene una opinión diferente.
La campaña se dirige con un tono de comunicación sugerente, ya que sugiere bondades del producto.
Respuesta: el consumidor se interesará en este producto debido al buen sabor que se puede interpretar en el cartel, ya que quien lo está comiendo es un hombre y no un niño, y por la diferencia de ingredientes con otras marcas. Al ser saludable y rápido dará lugar a una prueba de consumo y a partir de ahí al consumo habitual de este producto.

Estrategia creativa
-estrategia del contenido: Desearás ser un bebé.
-estrategia de comunicación.

Estrategia de medios
Los medios publicitarios serán la televisión, las redes sociales, carteleria etc. La acción durará 4 meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de una imagen publicitaria del Biomuseo de Panamá en la que promociona el día mundial de la biodiversidad.  La idea que transmi...