lunes, 5 de noviembre de 2018

Aparece la marca en la esquina superior izquierda, un plato con piezas en su interior en el centro de la imagen, a la izquierda de este una cuchara y a la derecha un tenedor. En la esquina inferior derecha aparece el texto, pure brainfood.
La tipografía es redonda y de color negro.
La iluminación es artificial, de tono blanco, de clave media, dispersa, y por lo tanto armonia luminica. 
Predominan lineas verticales y las formas geométricas.
Aparecen texturas rugosas, formada por las piezas  del interior del plato. 
Los colores principales son amarillo y rojo.
Son de tonalidad cálida. La saturacion es alta. Destaca el color rojo sobre el amarillo.
El grado de iconicidad es alto.
Angulo cenital, plano general
El centro de interes es el plato con las piezas.
Los cubiertos marcan lineas de fuerza verticales.
Encontramos una diagonal del eslogan a la marca, una linea de interes
Es una composición estatica.
Es una imagen publicitaria

Subjetiva:
Se trata de una imagen publicitaria dirigida a un público infantil.
Intenta dar a entender que el producto que se vende, lego, es bueno para el desarrollo de nuestra mente. Consisgue esta idea principalmente por el eslogan, pure brainfood, funcion de relevo del texto, con esa tipografía dirigiendose a todo tipo de público, acompañado del equilibrio que crea la composición mediante las lineas verticales de los cubiertos, las formas geométricas y la situación simétrica de los elementos. La imagen relaciona las piezas de lego con comida, de ahí el eslogan. Utiliza principalmente el color rojo y amarillo, ya que son los colores utilizados en el isologotipo de lego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se trata de una imagen publicitaria del Biomuseo de Panamá en la que promociona el día mundial de la biodiversidad.  La idea que transmi...